Por qué estudiar una maestría registrada en el PNPC

Por qué estudiar una maestría registrada en el PNPC

Ante el actual panorama de competitividad, ¿sientes la necesidad de fortalecer tus conocimientos para ser más competitivo? Estudiar una maestría es una alternativa de crecimiento profesional y encontrar una institución cuya oferta académica cumpla con las expectativas de calidad y especialización es, sin duda, una de las decisiones más importantes, una vez que ya se

Ante el actual panorama de competitividad, ¿sientes la necesidad de fortalecer tus conocimientos para ser más competitivo?

Estudiar una maestría es una alternativa de crecimiento profesional y encontrar una institución cuya oferta académica cumpla con las expectativas de calidad y especialización es, sin duda, una de las decisiones más importantes, una vez que ya se tienen la determinación y aspiración necesarias.

En un escenario laboral multidisciplinario donde la educación adquiere un nuevo valor y la actualización profesional debe ser una constante, estudiar una maestría registrada en el padrón del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) resulta una ventaja que brinda prestigio, conocimiento y crecimiento que fortalecen el compromiso del egresado con la innovación científica, tecnológica y social del país.

El PNPC del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) fomenta y certifica, por medio de un minucioso proceso de evaluación, la calidad, innovación e importancia de los programas de posgrado dentro de los ámbitos de especialización en las instituciones de educación superior.  

La mejor opción

La Universidad Iberoamericana cuenta a la fecha con 45 programas de posgrado, de los cuales 24 están integrados al PNPC. Cada uno de estos programas cumple en su totalidad con las políticas de calidad que impulsan el desarrollo, la competitividad y el conocimiento.

Cada una de las especialidades, doctorados y maestrías de la IBERO reconocidas por el PNPC se apega a las políticas marcadas por dicho organismo. Nuestra visión humanística y nuestro modelo educativo nos permiten contribuir en el desarrollo y conocimiento de nuevas habilidades en nuestros egresados, convirtiéndolos en agentes de cambio conscientes del panorama actual y dispuestos a aplicar sus conocimientos y crear soluciones ante los desafíos actuales.

El impacto de contar con la certificación PNPC brinda reconocimiento nacional e internacional y competencias para tu crecimiento profesional y nuevas oportunidades laborales.

Es tiempo de decidir

Encuentra en Posgrados IBERO el programa académico que te ayudará a obtener una especialización integral  en tu área. Regístrate y recibe atención personalizada para brindarte toda la información sobre nuestra oferta académica, becas, apoyos y procesos de financiamiento.

Toma la decisión de encontrar el programa que te brindará la especialización y conocimientos que requieres para tu crecimiento profesional.

Lo más reciente

Comentarios

El email no será publicado. Campos obligatorios *