¡Inscríbete a Expo IBERO Posgrados 2021!, una mirada hacia adelante

Quienes participen en este evento obtendrán un certificado del 20% de beca para el estudio de todo el posgrado elegido

Esta jornada informativa se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de febrero

En medio de la pandemia, las universidades han tenido que adaptar sus procesos para ofrecer educación de calidad y formar a profesionales que resuelvan los problemas que aquejan a la sociedad. A pesar de la crisis mundial, este contexto es una oportunidad para que las personas innoven, se renueven y adapten a los cambios.

La capacitación y la actualización son necesarias en un mundo que no volverá a ser el mismo, que requiere de nuevas ideas para solucionar los rezagos que se venían arrastrando y los nuevos retos que aparecieron a partir del COVID-19. Por ello, bajo la premisa de ‘Una mirada hacia adelante’, la Universidad Iberoamericana celebrará Expo IBERO Posgrados 2021.

Este evento se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de febrero, con el fin de dar información sobre los programas de posgrado que tiene la IBERO, y aquellos pertenecientes al Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Cabe resaltar que la IBERO forma a sus estudiantes como profesionistas o investigadores en programas académicos que han sido evaluados por comités que integran distintos departamentos, y que permiten tanto la capacitación y actualización de un área del conocimiento, así como la adquisición de herramientas para desempeñarse en el mundo laboral, y la generación de conocimiento.

Durante Expo IBERO Posgrados 2021, los participantes podrán ‘asistir’ a conferencias magistrales con académicos y empresarios de alto impacto social, que mostrarán cuál es el impacto de estudiar un posgrado en este momento; además, podrán resolver sus dudas con el coordinador del programa de interés para el aspirante.

Quien participe en este evento de la IBERO obtendrá un certificado de 20% de beca para el estudio de todo el posgrado, ya sea especialidad, maestría o doctorado. Para mayor información, seguir las cuentas oficiales Facebook/ibero.posgrados y Twitter/ibero_posgrados.

Además, puedes inscribirte a Expo IBERO Posgrados 2021 para recibir información oportuna sobre esta jornada informativa y tener contacto con el área correspondiente. A pesar de la pandemia, la IBERO sigue cumpliendo con la misión de formar a profesionales que ayuden a México y al mundo.

Iván Cabrera