Expo IBERO Posgrados Virtual: ¿de qué se trata y por qué te interesa?

Por tercer año consecutivo, la Universidad Iberoamericana Ciudad de México realizará la feria más importante para dar a conocer los 47 programas de especialidades, maestrías y doctorados que ofrece nuestra casa de estudios, un evento que reúne lo mejor de la oferta educativa a través de un clic: Expo IBERO Posgrados Virtual, que se llevará a cabo los días 2 y 3 de octubre de 2019.

Los interesados en conocer alguno de los planes de estudio de las seis especialidades, 30 maestrías y 11 doctorados de la IBERO, podrán ingresar desde cualquier dispositivo a una plataforma informativa. En esta feria virtual, los aspirantes conocerán los procesos de admisión, chatearán con coordinadores y asesores, y resolverán dudas sobre los servicios que tiene nuestra institución.

Comprometidos con el crecimiento de México

Bajo el tema de “La mirada de la IBERO es tu mirada”, nuestra casa de estudios refrenda su compromiso con la educación de calidad y la búsqueda de contribuir a través de la enseñanza con la construcción de un México más próspero, justo, democrático y solidario; a partir de profesionales capacitados para dar respuesta a los problemas que aquejan a la comunidad.

Además, a través de posgrados profesionalizantes y de investigación, quienes egresen podrán tener crecimiento laboral, ampliar sus horizontes para estudiar o trabajar en el extranjero, y una mejora de perspectiva salarial.

En general, cursar una especialidad, una maestría o un doctorado es una inversión a futuro y abre las puertas a un mundo de nuevas oportunidades.

Tres planes de excelencia

Como cada edición de la Expo IBERO Posgrados Virtual, la universidad ha revisado cuáles son los temas que necesitan de la reflexión y propuesta de profesionales, y, a partir de un análisis, oferta tres nuevos programas que se circunscriben a tópicos que son importantes para la Universidad: justicia social, economía social y transparencia y combate a la corrupción.

Para hacer frente a estos temas, la Universidad Iberoamericana presentará la Especialidad en Derecho Tributario Internacional, la Maestría en Creación y Desarrollo de Empresas Sociales y Solidarias, y la Maestría en Seguridad Ciudadana y Acceso a la Justicia, tres posgrados que se suman a otros 44 de gran aceptación a nivel nacional e internacional.

Programas validados y certificados

De los 47 programas que tiene nuestra institución, 24 de ellos son reconocidos por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNCP) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (PNPC), que, además de avalar la educación ofrecida por las universidades, permite a los estudiantes acceder a becas y apoyos para estudiar en México y en el extranjero.

En ese sentido, quienes asistan virtualmente a esta Expo IBERO Posgrados Virtual 2019 recibirán un certificado de beca del 20%, que podrán hacer efectivo al inscribirse a uno de los planes de estudio de la Iberoamericana.

De esta manera, la IBERO trabaja para dar una experiencia nueva a nivel digital enfocada en la educación y reitera su compromiso de servicio en favor de la sociedad, a partir de la formación de profesionales capacitados, cuyos valores son la incidencia social y la vocación humanista.