IBERO extiende fecha para obtener beca y estudiar un posgrado

Las autoridades decidieron ampliar la convocatoria de la Beca IBERO hasta el 13 de noviembre

Los procesos para realizar nuestra vida diaria se modificaron, las maneras en las que nos relacionábamos ya no son las mismas, los modos en que solíamos trabajar también se han tenido que ajustar a nuevas metodologías y herramientas.

Este tipo de transformaciones tienen una gran repercusión en el ámbito laboral y exigen que las personas profesionistas cuenten con alguna especialización que ayude a responder a la coyuntura que vivimos.

En estos momentos, nuestro país necesita una fuerza laboral avanzada académicamente para poder afrontar los retos que deja la pandemia del coronavirus. Frente a ello, la IBERO forma a personas profesionistas e investigadoras en programas académicos de posgrado que han sido evaluados por los comités que integran distintos departamentos.

Consciente de lo complejo de la situación actual, esta casa de estudios extiende su periodo para la solicitud de Becas IBERO al 13 de noviembre de 2020, con el fin de beneficiar a un mayor número de aspirantes en su desarrollo profesional.

Los programas que aún se mantienen abiertos para participar por esta beca son:

• Maestría en Administración
  • Maestría en Desarrollo Humano
  • Maestría en Diseño Estratégico e Innovación
  • Maestría en Finanzas (Doble Titulación)
  • Maestría en Gestión de la Innovación Tecnológica
  • Maestría en Gobierno de Tecnología de Información
  • Maestría en Ingeniería con Especialidad en Administración de la Construcción
  • Maestría en Ingeniería de Calidad
  • Maestría en Mercadotecnia y Publicidad
  • Maestría en Orientación Psicológica
  • Maestría en Proyectos para el Desarrollo Urbano
  • Maestría en Teología y Mundo Contemporáneo
  • Especialidad en Seguridad de la Información

La Beca IBERO es un apoyo que se da a través de un estudio socioeconómico y se otorga a aquellos alumnos y alumnas que cumplen con los requisitos de orden académico y que tengan necesidad económica. Varían en porcentaje y aplican exclusivamente al pago de colegiaturas.

Históricamente, más del 40% del estudiantado inscrito en el nivel de posgrado estudia haciendo una solicitud de Becas IBERO y cuenta con un apoyo hasta del 100% en todo el programa.

Durante el posgrado, se pueden realizar investigaciones o proyectos de caso, nacionales e internacionales, junto con profesores y profesoras capaces de hacer más robusta la vida académica.

Además, en la IBERO se puede convivir con estudiantes provenientes de diversas instituciones de prestigio nacionales y extranjeras. Actualmente, hay estudiantes de América Latina, Estados Unidos, Canadá y de varios países europeos.

Para mayor información, visita: