Los 4 empleos mejor pagados de México

Los 4 empleos mejor pagados de México

Si estás pensando en cambiar de carrera o de área para encontrar un mejor ingreso, mayor reconocimiento o, simplemente, para explorar otras posibilidades, conocer los empleos mejor pagados de México sería un buen punto de referencia. Para nadie es novedad que en el mercado son valoradas algunas capacidades sobre otras y, como consecuencia, esto se

Si estás pensando en cambiar de carrera o de área para encontrar un mejor ingreso, mayor reconocimiento o, simplemente, para explorar otras posibilidades, conocer los empleos mejor pagados de México sería un buen punto de referencia.

Para nadie es novedad que en el mercado son valoradas algunas capacidades sobre otras y, como consecuencia, esto se ve reflejado en el salario.

A continuación, te presentaremos los 4 empleos mejor pagados del país.

¡Buena lectura!

1. Gerente de Planta Química-Farmacéutica

La industria farmacéutica siempre ha sido una de las más importantes a nivel mundial, por eso, no sorprende que ofrezcan salarios más altos a puestos con grandes responsabilidades en nuestro país.

Bien dicen por ahí que el salario en muchas ocasiones se mide en función de la cantidad de problemas que eres capaz de solucionar o evitar. Como gerente de una planta, sin duda, este será el pan de cada día y por eso es uno de los empleos mejor pagados de México.

De hecho, Adecco, empresa de consultoría en recursos humanos, pone este empleo entre los primeros lugares.

2. Médico

Sin duda, una de las profesiones más nobles, pero también más redituables no solo a nivel nacional, sino internacional. Los médicos son de los profesionales con los mejores ingresos, dependiendo de la especialidad a la que se perfilen.

La medicina es una de las carreras más largas y que más años de experiencia y aprendizaje requiere; sin duda eso se refleja en sus ingresos, puesto que no gana lo mismo un Neurocirujano que un médico general.

Esta carrera es el claro ejemplo de que el esfuerzo y la dedicación rinden frutos.

3. Country Brand Lead Jr. Rare Diseases

Este puesto es de los mejores pagados en un campo muy focalizado como son los seguros y las finanzas.

Este puesto involucra principalmente el desarrollo de estrategias de marcas de empresas muy importantes como Pfizer, por ejemplo. Pero, además, requiere seguimiento a presupuesto de inversión, alcanzar objetivos de rentabilidad y liderazgo para alcanzar objetivos.

Como ya lo mencionamos, las empresas que requieren este tipo de servicios son empresas líderes en ingresos a nivel mundial. Sin embargo, aquí sobresale un perfil administrativo con capacidades específicas, como los idiomas y conocimientos sobre marketing.

4. Gerente de operaciones manufactureras

Otra vez aparece los puestos gerenciales como parte del top de empleos mejor remunerados; en este caso en materia de producción a gran escala.

Este tipo de empleos reciben una remuneración alta debido a los altos índices de calidad y productividad necesarios para las empresas; eso sin dejar de mencionar a la gran cantidad de personal que tienen a su cargo.

Y aunque podría parecer un trabajo administrativo, existen perfiles de ingenieros industriales que podrían ser ideales para este tipo de trabajos.

Sin duda, el campo laboral es un área con muchas sorpresas y curiosidades, sin embargo, sí podemos distinguir una constante en relación a la remuneración es la preparación; por eso es importante distinguir la necesidad de un posgrado o especialidades para obtener este tipo de ingresos.

Pero seguro tú tienes tu propia opinión, ¿alguno de los empleos mejor pagados de México llamó tu atención? déjanos tu comentario, nos encantará leerlo.

Powered by Rock Convert
2 comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

Comentarios

El email no será publicado. Campos obligatorios *

2 Comments

  • Anderson Rivas
    28 diciembre, 2020, 5:16 pm

    Los Médico ha contribuido de gran manera en este 2020, ha sido un trabajado dificil para cada uno de ellos. Dejar familiar por un poco de dinero es complicado.

    REPLY
  • Ana
    29 diciembre, 2020, 9:23 pm

    Mi hija quiere estudiar marketing…pero necesito saber de una escuela en donde pueda realizar ésta profesión y que pueda tener algún enlace con empresas para tener un empleo al término de sus estudios

    REPLY

Lo más reciente